Querido Carmen

Otro blog que pedía a gritos estar aquí, reino del urbano (ahí mero está TODO el Charlie Monttana, el Paco Gruexxo y otras delicias), con ese sabor sensible, aunque en realidad lo hace un vato y no la tal Carmen.
Ahí hay un chingo de tela, que iremos poniendo poco a poco, pero pa comenzar, el texto de entrada, casi casi como la del Moy:

"Cuando la noche se transforme en una voz, y yo pueda ir de la mano de la soledad a buscarte, cuando el misterio seque mis lagrimas por que te has hido, cuando las estrellas me levanten del suelo por haberme rendido para buscar tu amor, cuando la tristeza este apunto de quitarme mi corazón, yo dire tu nombre sin cesar, después, volteare a ver hacia atras para ver cuando me distes mi primer beso, cuando me distes una abrazo que me sorprendio, cuando me dijiste te quiero mucho, o cuando me dijistes te amo. Cuando te escribo a solas y la unica inspiración son mis recuerdos que guardo de ti, y que se convierten en letras gracias a muchas lagrimas que salen de mis ojos. Cuando ya no pueda más llorar y vea como mi mirada se nubla, cuando mi corazón se detenga por miedo al frio, cuando la soledad cubra todo mi cuerpo, cuando el misterio de el tiro final para que yo muera pensando en vos, y mis labios puedan decir tu nombre gracias a mi corazón indestructible e inmortal....Despúes me ire de mi cuerpo y cerrare mis ojos para que corran muchas lagrimas y haci poder ver donde estas, y me preparare para un viaje de soledad y tristeza, ya que vos no estaras a mi lado. Y que cada vez que corra una lagrima en mis mejillas diran con voces tu nombre y yo recordare y sonreire de felicidad........pensando en ti."

No, si de sensibles está lleno el mundo. Ah, y a parte tiene su sección cultural. Si quieres darle ese momento sensible, amoroso y culero a tu vida, visita a nuestro querido Carmen.

3 CULEROS OPINANDO:

Anónimo dijo...

Hola, buen blog, muy divertido.... por cierto..... deberías "autopublicarte"

Porque en tu ultimo parrafo escriber "y a parte" cuando debería ser "y aparte"

Anónimo dijo...

ese blog la neta da pena, el tal huicho se roba los posts de otros blogs mejores, y los hace pasar como si el los hubiera subido, a parte de escribir de la chingada, porque el pobre buey ni copiar sabe por ej: el disco de AVANTASIA lo pone AVANTACIA con "c", o el buey no ve bien o de plano es un inepto..jaja, chido carnal sigue balconeando lo peorcito de la red

Unknown dijo...

A CHINGA!!! ESE GUEY DE CARMENSENSIBILIDAD SE DICE "JUIDO" Y COMO ES UN GERUNDIO DEL POSPRETERITO DEL VERBO YA TE "JUISTES" LE DEBES AGREGAR EL PRONOMBRE "HAIGAS" PARA QUE DIGA "cuando el misterio seque mis lagrimas por que te haigas juido" O EN SU DEFECTO ASI "cuando el misterio seque mis lagrimas por que ya te juistes"