Marina de mis amores


Ya habíamos conocido a la Laydi Diana en post anteriores, pero esta se lleva el premio al nombre más original. Seguro estaban los jefes viendo cómo carajos le ponían a la hija pa que se distinguiera de la perrada, y nada mejor que pornerle USNAVY, y pa recalcar el bilingüismo, pues MARINA, total, los compadres ni van a saber qué significa, ¿o no mi Usny?

Si quieres darle un momento culero a tu vida... pues mejor ni te hagas el original, compadre, pa eso está el chingado santoral de la abuelita.

4 CULEROS OPINANDO:

Anónimo dijo...

no seas wey compita con todo respeto, se ve a leguas que es un fotomontaje pues checa la clave de elector PEGZAD PE POR PEREZ GZ POR GONZALEZ Y AD NO TIENE NADA DE RELACION CON USNAVY MARINA , TE LA PALICARON CARNAL SI NO CHECA TU CRDENCIAL DE ELECTOR Y LO VERAS POR TI MISMO.
LORAVAGO@YAHOO.COM.MX

Anónimo dijo...

Gracias por consignar datos tan puntuales, pero ¿a poco no te reíste cabrón? Jaja, ¿o también crees que el Toño está realmente loco?

Anónimo dijo...

tienes razon si esta cagado jajaja y el ese wey de tono la neta si esta bien locatel jajaja pero me cae bien el carnal, no sean culeros denle un varito ya que lo hicieron famoso.
att loravago

Anónimo dijo...

"Usnavy" nace en el caribe porque algunos veian los barcos de la marina gringa y les ponian a sus hijas U.S Navy. De ahi nace el nombre.