Colaboraciones desde Puebla


Hace un tiempo, hablamos de los coches, que si tenían tema o no , y vimos que la gente aveces no tiene ni puta idea de que es lo que le quiere modificar a su automovil y mucho menos lo que nos quieren decir.


Si quieres darle un momento culero a tu vida ... No modifiques tu coche con algún tema "entendible", no te subas al PAPAMOVIL, mucho menos al BATIMOVIL, solo ten en tu mente el querer comprar/vender el ya famoso KAKAMOVIL.


Fotos cortesia de
César Corte Cruz

2 CULEROS OPINANDO:

Smile_XXI dijo...

Y el salchicha-móvil de Oscar Mayer??? ... tampoco cuenta??

=D



Me siento profundamente honrada por el nombramiento real que me habéis hecho... y lo acepto con toda la gracia que el Todopoderoso Odín me puede dar.

Os agradezco de corazón y, como buena fan, aquí me veréis seguido!

Un enorme beso!!!! =*


Larga vida al KaKaMóvil..!

Anónimo dijo...

q onda
no pues shido esta madre
e tengo fotos d pinches
alcoholicos
tirados en banketas
si los kieres
ay me avisas
saito_pac@hotmail