No me pinches mames



Resulta que soy bien pinche prangana y voy al cine los miércoles, que como es por todos sabido es de a 2X1 y además, frecuento el MMC por que queda a escasas cuadras de mi casa. Pues bueno, añadiendole a lo de prangana, la neta soy bien huevon, asi que me decidí por ver la cartelera en Internet y CHINGUE SU MADRE, veo asi con todas sus letras "VIENVENIDOS A MM CINEMAS" no no me pinches mamen con esa ortografía.


Pues bien, fui al cine y me encuentro con:


Si "SPAIDERMAN"

Si quieres darle un momento culero a tu vida tienes tres posibles opciones:

1) Ve con "spiderman" y cuentale que están escribiendo de la chingada su nombre

2) Trabaja en el MMC y dale la "Vienvenida" a toda la gente

3) Jajajajaja deja recados o se el redactor de la pagina del MMC poniéndote de apodo "Pitudo" ... MMH SERIAS EL MAS ORIGINAL!!

0 CULEROS OPINANDO: