¡Que culero!

Y ya que estamos con las noticias de gente calenturienta y que resulta mal cogida (perdon Fabiruchis te respeto) robada, madreada o en su defecto muerta, resulta que me encuentro con lo de que se "Murio acariciando a la mechuda" ¡asi! con este encabezado se nos muestra la nota roja de un periodico oaxaquense, pero dejemos a un lado el encabezado y la noticia en si, sino clavemonos en el "quemon" que recibio el pobre ruquito Abraham Lopez que fue a "visitar a las muchachas" y como se nos dice "Cuando se preparaba para darse un festin sexual, mejor se le paro el corazon" QUE CULERO.
Si quieren darle un momento culero a su vida... juntense con este pobre señor o en su defecto con el buen Fabiruchis.

4 CULEROS OPINANDO:

Anónimo dijo...

Que culero... Pero que culero que hayas puesto Oaxaquense, hijo de la gran verdura, mejor ponte a estudiar antes de ver la nota roja de algún periódico.


Atte un Oaxaqueño

Anónimo dijo...

queridos maestros oaxaqueños hoy en dia existen unas cosas que tienen forma como de ladrillos o bloques, incluso son rectangulares y de varios tamaños y colores la gente comúnmente les llaman LIBROS y en estos es mas común encontrar conocimiento honesto y a manos llenas no desperdicies tus ojos leyendo chismes.
Como pueden ser maestros y no entender que si no viven por algo morirán por nada, amen (c) amando a sus hijos de méxico

Anónimo dijo...

Atte Max Mex Men

Anónimo dijo...

huelga de tomar cocacola va??????????