Nuestro querido fan


No hay nada más chingón y sabroso que postear a los visitantes, porque a ellos nos debemos y se merecen atención. Es el caso del autonombrado "Pitudo", quien se sintió creo que ofendido por algún post (¿cuál será?, no sabemos si el de Mijares o el de Fabiruchis).
En arduas deliberaciones, llegamos a la conclusión que no es más que nuestro querido CARMEN (a pesar de tratarlo con nobleza y cariño), si no, para muestra su redacción, con joyitas como:
  • enpezar
  • recentimiento
  • alos
  • handar

Si esto no es una prueba contundente de su identidad, aguas querido, hay un impostor rondando.

Si quieres darle un momento culero a tu vida, escribe como el Carmen y ponte un seudónimo bien imaginativo, podría ser... Pitudo.

2 CULEROS OPINANDO:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AHORA SI QUE NO MAMAR JAJAJAJA, QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO SE HIZO ACREEDOR SOLITO A FORMAR PARTE DE ESTA YA SELECTA GALERIA Y BUENO NO CABE DUDA QUE ES ALGUN HERIDO DE ALGUN OTRO BLOG, YO ESTOY CUIDANDO MUCHO LA ORTOGRAFIA DE MI BLOG PARA NO APARECER UN DIA POR AQUI, PERO TOTAL SI UN DIA ME APENDEJO Y APAREZCO POR ACA PUES A AGUANTAR VARA Y NO VERSE ARDILLA COMO OTROS JAJAJAJA, NO CABE DUDA QUE CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS

Luis D.

Anónimo dijo...

Y ni que decir de las reglas de acentuación...

Página --> No todo lo que rima con vagina se deja sin acentuar.

Lástima o lastima --> Ahí si depende del gusto.