Pasional

Continuando con la ola de asesinatos de gruperos, ahora le toco a Zayda de "Zayda y los culpables" que le dieran chicharron el dia 2 de diciembre en un bonito moteluco de Matamoros, ciudad donde bien sabemos que o eres coyote de coches o tienes nexos con el narco. Y creo que esta morra no sabia ni manejar. Lo más mamon es que a ésta no le taparon el asunto como a Fabiruchis, de ésta si dijeron que estaba con otra morra, le gustaba llenarse los bigotes de melaza femenina y seguramente no estaba tomando unas copas porque la otra "chica" con quien estaba en el cuarto le fuera a presentar a unos chavos buena onda despues de calentar motores. La interprete de inolvidables temas como ""Amor Ilegal" y "Tiro de gracia" fue mas previsora que el gober de Villahermosa en la llovida, ya que sus rolas pronosticaron la forma de su muerte y del sabroso idilio con una congénere femenina, lo que le costó que su machin la atorara (digamos, la catara, wachara) mientras se daba rabadillazos con la otra morra en un amor completamente ilegal, despues de lo cual abrio fuego contra ellas pero no murio la Zayde (que nombrezaso de teibolera, me cae), asi que el ofendido gañan fue hasta el hospital, llego a la sala de terapia intensiva donde era atendida la totocha y charras, que le da el tiro de gracia. A saber.
No se que sea mas culero, si encontrarte a tu morra con otro wey o con otra vieja, pero en fin, lo que si es claro que por ahi anada un melómano serial dandoles caña a los artistas del bel canto norteño. Y dicen que es mas gacho... que el pinche greñudo ese del mochaorejas.... Si no, preguntenle al Johnny Depp mexicano, el cantante de K-Paz de la sierra, que tambien le toco ya su levantón.
Denle un momento culero a su vida leyendo ésta bonita nota del Pepillo Origel y su equipo de colaboradores (y que se cuide este wey, que porque el que madreó a Fabiruchis anda tras sus huesitos, pa invitarlo con unas chicas buena onda, sabe.......)

0 CULEROS OPINANDO: